REGALOS DE NAVIDAD PARA VIAJEROS

Diciembre ha llegado, por lo tanto es hora de pensar en los regalos de navidad perfectos para viajar. Por esa razón, nos gustaría compartirte una lista con diferentes opciones pensadas para los viajeros más aventureros. ¿Quieres saber de cuáles se tratan?…

REGALO NO.1) EQUIPAJE

Un regalo que vale la pena dar, es una maleta para viajes. Existen desde las más sencillas y la que te recomendaremos en esta lista que son 3 maletas en 1 sola. Esta tiene la capacidad de adaptarse de acuerdo a tus necesidades.

Gracias a que puedes esconder sus diferentes correas, esta te sirve como equipaje de mano, maletín o equipaje registrado. Lo mejor de todo es que es liviana, por lo que perfectamente puedes llevarla para un viaje corto o largo. Esta la puedes encontrar en sitios web como Amazon, en donde también puedes hallar todo tipo de maletas para regalar.

Si eres principiante y quieres conocer todos los trucos, prueba estos Travel Hacks que harán que tú viaje todo sea más fácil.

REGALO NO.2) AURICULARES

Podría decirse que es un articulo indispensable para cualquier viaje, sobretodo si el trayecto es largo. Existen muchas opciones en el mercado, desde los que se adaptan a tú celular, I Pad, tablet, etc… con diferentes tamaños que van desde los más pequeños, medianos, hasta los más grandes.

Sin embargo, los que te recomendamos son los grandes que te permiten aislar el ruido, mientras te encuentras en algún vuelo. Además de contar con las funciones básicas, realmente hacen una gran diferencia a la hora de viajar y ten por seguro que harás muy feliz  a quién se lo regales.

REGALO NO.3) BILLETERA DE VIAJE

Una billetera es indispensable a la hora de viajar, es decir todos tenemos una. Sin embargo, existen unas diseñadas especialmente para viajeros en las cuales puedes llevar todos tus documentos importantes. Existen muchas opciones en el mercado, que te permiten llevar pasaporte, tarjetas, dinero, etc…

Además algunas traen un bolígrafo incluido, lo cual es de mucha utilidad a la hora de pasar por migración, la aduana, entre otros lugares; en los que tenemos que llenar o firmar formatos. El único consejo que te damos es revisar el material y elegir en lo posible el cuero, que suele conservarse con el tiempo.

Otra de las cosas que no pueden faltar en tú viaje, son las apps con toda la información que necesitas para disfrutar del destino que visitas.

REGALO NO.4) KIT DE VIAJE

Uno de los regalos de navidad que pueden ser de los más creativos de la lista. Ya que puedes armarlo como tú quieras y puede ser uno de los más económicos, si así lo deseas. Todo dependerá del clima, ya que puedes regalar un kit compuesto por utensilios para el calor o simplemente para soportar el frío. 

Por ejemplo, podrías regalar uno compuesto por bloqueador solar, gafas de sol, sombrero o gorra, jabón, toalla y más. O también componerlo con una bufanda, guantes para el frío, lentes para esquiar, abrigos, gorros, etc… La imaginación es el limite para este regalo.

REGALO NO.5) JOYAS 

Joyas o accesorios existen muchos, pero los mejores son aquellos que se pueden personalizar. Este regalo también puede tener un bajo costo y puede ser muy creativo, dependiendo lo que desees. Existen collares, gargantillas, pulseras, relojes con diferentes países, idiomas, incluso el mundo como parte de su decoración.

En algunos puedes agregar inscripciones personalizadas, donde se plasmen los lugares o destinos que la persona ha visitado. Es un detalle muy original que cualquier viajero o persona que le guste viajar apreciará. 

Por otro lado, también puedes regalar un viaje hacia alguna de estas islas secretas que se encuentran por todo el mundo.

REGALO NO.6) OBJETOS DECORATIVOS

Opciones para decorar habitaciones, casas, son muchas y puedes encontrar desde el más barato hasta el más costoso. Algunas ideas para regalar pueden ser cuadros decorativos con frases de viajes, relojes para la sala con la hora mundial, vinilos adhesivos con las ciudades más famosas del mundo, entre otros.

También puedes regalar artículos pequeños de gran valor como mugs personalizados, llaveros y cualquier tipo de souvenir con temática de viajes, será un detalle muy especial para aquellos que aman viajar por el mundo.

REGALO NO.7) TECNOLOGÍA

Hay viajeros que necesitan este tipo de regalos para navidad. Desde adaptadores de viajes, cargadores portátiles, cámaras fotográficas, drones, etc.. Debes estar dispuesto a gastar una cantidad considerable porque la mayoría son costosos, si lo que deseas dar es de buena calidad.

Por esa razón, te recomendamos regalar este tipo de obsequios solo si son personas que por su trabajo viajan y necesitan de estas herramientas. Aunque cualquier viajero estaría agradecido, ya que artículos como una cámara fotográfica son indispensables a la hora de viajar y no pueden faltar.

También puedes irte de viaje y llevarlos a cenar bajo el agua o en un iglú, con estas experiencias que no puedes pasar por alto.

En conclusión, existen muchas más opciones para regalos de navidad pensados especialmente para viajeros o personas que aman viajar. Nos gustaría conocer en los comentarios ¿Cuál llamó mucho más tú atención y regalarías sin pensarlo?. Te estaremos leyendo.

Otras Publicaciones:

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.