SI ERES UN AMANTE DE LA COMIDA, PRUEBA UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS

Alrededor del mundo existen muchos tipos de restaurantes en donde cada uno se destaca por un aspecto especial como puede ser un tipo de comida, una temática o porque brindan algún tipo de espectáculo. Sin embargo los restaurantes de este articulo se destacan por ir más allá, tanto así que podrías cenar bajo el mar o en lo más recóndito del bosque; descubre cada uno de estos y no olvides reservar con antelación.

Ithaa Restaurante Submarino, Maldivas

Quizás habrá muchos tipos de restaurantes, ubicados en granjas o montañas ¿Pero bajo el mar?. Así es, el restaurante Ithaa Undersea de Conrad Maldives Rangali Island se encuentra situado a 15 pies bajo el mar en el Hilton Maldives Resort & Spa en Rangalifinolhu.

Su nombre «Ithaa» significa «Perla» en Dhivehi, y este cuenta con una estructura recubierta en cristal acrílico, localizado en uno de los cuerpo de agua más puros de toda la tierra.

Asimismo en este lugar los comensales pueden degustar una cena de mariscos de 6 platos dentro de un túnel de cristal, donde se pueden observar peces vibrantes, rayas y el tiburón nadando de forma ocasional a tú alrededor sin tener la necesidad de usar un traje de buceo. 

  

Soneva Kiri Resort, Thailandia

Ubicado en la isla tropical Kp Kut en el sur de Tailandia, este restaurante se encuentra encima de una vaina de árboles de bambú con vista a una selva tropical y un mar resplandeciente. Pero si esto no te sorprende aún que te parecería que el camarero sirva todos los platos de su comida a través de una tirolesa, eso si es inesperado y es precisamente esta experiencia lo que convierte a este restaurante en un lugar muy original.

In Situ, MoMa, San Francisco

En el Museo de Arte Moderno de San Francisco, incluso el arte es comestible. Este restaurante con estrella Michelin del museo se destaca porque el Chef Corey Lee trabaja con distintos chefs de todo el mundo para presentar sus platos más buscados, y puedas comer algunas de las mejores comidas del mundo en una sola sesión. Entre los platos que encontrarás recientemente se encuentra la tarta de queso de Albert Adria (España), el huevo de granja de Cassidee Dabney, entre muchos más.

SnowCastle of Kemi, Finlandia

Este Castillo construido a base de agua congelada que no es más sino nieve, es la fortaleza más grande del mundo y lo cierto es que la experiencia de cenar en este lugar lo convierte diferente a cualquier otro, si tenemos en cuenta que solo esta disponible durante el invierno.

Algunos de los platos que componen el menú de este lugar son la sopa de chirivía, pechuga de ternera estofada, entre otros. Cada temporada miles de turistas son atraídos hacia este lugar más que todo por el escenario y vivir la experiencia, donde las mesas, sillas, etc; están esculpidos utilizando solo hielo y nieve.

Ali Barbour’s Cave, Kenya

El restaurante Ali Barbour se encuentra ubicado al sur de Kenia dentro de una cueva de coral natural a 30 metros bajo tierra que se estima tiene más de 180.000 años de antigüedad. Es un entorno rustico recomendado para una ocasión especial, puesto que su decoración se enfoca hacia un ambiente gourmet y el menú tiene un énfasis en los mariscos. Por último, el techo tiene un agujero natural que permite ver las estrellas y la luna, haciendo de este un lugar muy romántico.

 

Opaque Santa Monica, CA

Si lo que deseas es experimentar algo nuevo, Opaque es el restaurante que estabas buscando donde la idea es cenar en completa oscuridad. Siempre y cuando no le tengas miedo, la filosofía es bastante intrigante en donde debes hacer uso de los demás sentidos como el gusto. 

Cabe mencionar que la mayoría del menú se destaca por platos populares para la cena como el Filet Mignon, Salmón o Pasta, pero este cambia a diario con el fin de no perder el factor sorpresa que brinda toda la experiencia.

The Redwoods Treehouse, Nueva Zelanda

Ubicado al norte de Auckland, este restaurante te permite cenar mientras te encuentras completamente inmerso en la naturaleza, sin embargo para llegar a este lo más recomendable es que vivas la experiencia con tu familia, amigos o compañeros; ya que esta localizado a 131 pies de altura sobre el suelo del bosque, por lo que es toda una travesía llegar allí.

Además este lugar está disponible para grupos y no te arrepentirás de tenerlo para ustedes, después de pasearte por el lugar, disfrutarás de una vista de pájaro totalmente tranquila rodeada por los distintos arboles de «Secuoya» y que este lugar tiene forma de nido.

Circus, Londres

El restaurante y bar «Circus» de Londres; reinventa la hora de cenar en todo el sentido de la palabra; ya que mezcla el concepto de tradicional de «Restaurante y Espectáculo». Una de sus factores diferenciadores es que el comedor por ejemplo es un escenario donde los expertos interpretes o bailarines giran mientras usted degusta platos entre los que sobresalen la comida de tipo asiática, cócteles artesanales, entre otros. 

Otro de los atractivos del lugar son los vestuarios que utilizan los artistas y los amantes de la noche disfrutan de los mejores shows los fines de semana cuando se presentan los DJs mientras los artistas bailan acorde a la canción que estén tocando; ciertamente un lugar que no debes dejar de visitar al estar en la capital inglesa. 

Déjanos saber en los comentarios que otros restaurantes conoces similares a este y estaremos leyéndolos, ¡Disfruta tú estadía!.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *