¿Qué es mejor Taganga, Santa Marta o El Rodadero?

foto-de-atardecer-en-taganga-magdalena-colombia

PRIMERA PARTE

Aún no te decides si en tu viaje al Magdalena, visitar Taganga, Santa Marta o El Rodadero. Preguntas y todos te recomiendan un lugar diferente.

No hay porque estresarse. Ya que con esta publicación podrás lograr despejar todas tus dudas. Y conocer de forma general lo que te ofrece cada destino.

Para que finalmente puedas elegir si conocerlos todos, combinarlos o elegir aquel que más te guste.

Sin más preámbulos, comencemos…

Seguir leyendo

72 Horas para Conocer Cartagena de Indias

fotografia-panoramica-de-la-ciudad-de-cartagena

La segunda ciudad más visitada de toda Colombia


¿Tienes pensado viajar a Cartagena de Indias y no sabes por donde empezar? pero además ¿Te encanta la playa y también la historia?

En esta publicación te voy a mostrar como conocer este destino en un fin de semana y que puedas disfrutar de su rica historia, playas e islas como todo un cartagenero.

Seguir leyendo

PASEO EN HELICOPTERO POR EL MUNDO

paseo-en-helicoptero

Si al viajar te gusta probar experiencias diferentes y no le temes a las alturas. ¿Qué te parecería dar un paseo en helicoptero en cada destino que visites? Si he captado tú atención, entonces no dejes de probar alguno de estos paseos que cambiarán por completo tu perspectiva de los viajes.

Seguir leyendo

¿CÓMO PASAR MIGRACIONES AL HACER UN VIAJE?

migraciones-en-el-aeropuerto

Migraciones puede ser la parte que más intimide a aquellos viajeros que salen de su país por primera vez. Sin embargo, incluso seas un experto y lleve mucho tiempo viajando por el mundo. Sino estas preparado correctamente, puedes correr el riesgo de ser deportado. ¿Quieres saber como pasar este filtro sin ningún problema?, entonces aplica los siguientes consejos. 

Seguir leyendo

FESTIVALES DE MÚSICA EN EL MUNDO

festivales-de-musica-en-el-mundo

Todo el mundo tiene un canción, un cantante o una banda favorita. Por esa razón, si eres uno de esos amantes de la música pero que además le encanta viajar. No te puedes perder entonces ninguno de estos festivales de música, que son la perfecta oportunidad para conocer el destino en el que se realizan.

Seguir leyendo