ISLAS SECRETAS PARA VISITAR EN TÚ PRÓXIMO VIAJE

islas secretas

Si viajas con frecuencia puede que sea difícil sorprenderte. Sin embargo en esta ocasión; te presentamos una serie de Islas secretas que seguramente no conocías y deberías incluir en tus próximos viaje.

Islas Secretas

No.1) Holbox / México

Esta isla se encuentra ubicada frente a la costa norte de la península de Yucatán en México. Se destaca por no tener ningún automóvil, lo que suena muy atractivo si buscas un lugar tranquilo, con un bajo perfil; ideal para descansar y desconectarte del mundo real por un tiempo. Además cuenta con una oferta gastronómica variada, entre los que sobresale «El Ceviche».

No.2) Desroches / Seychelles

Si tú idea de paraíso es tener una isla para ti solamente, esta es tú mejor opción. Ubicada a 40 minutos de vuelo desde Mahé, la capital de Seychelles. Es una isla remota, en la que no hay restaurantes, ni tiendas y casi ningún humano a la vista. Debemos mencionar que solo hay un Resort que esta catalogado con 5 estrellas; sin embargo vale la pena visitarlo por las increíbles vistas, la arena blanca de la playa y un jardín tropical que la rodea.

No.3) Côn So’n / Vietnam

A pesar de estar a solo 1 hora de de vuelo desde la ciudad de Ho Chi Minh, el archipiélago que lo conforman 16 islas, sigue pasando desapercibido por muchos. Por otro lado, vale la pena visitarla por su naturaleza que se encuentra intacta a pesar del tiempo, los increíbles acantilados, las aguas turquesas hacen de este un lugar perfecto para descansar. Y si bien tampoco hay bares o tiendas, puedes tomar tours dirigidos por guías privados con recorridos hacia el faro de la isla, localizado en la cima o también hacia las lagunas con aguas cristalinas.

No.4) Skopelos / Grecia

Grecia es el lugar de 227 islas, entre las que sobresalen 3 que se llevan toda la atención. Estas son Santorini, Mykonos y Creta; sin embargo la isla Skopelos no tiene nada que envidiarles, ya que al no ser tan concurrida, la convierte en una alternativa igualmente bella. Esta cuenta con una costa virgen, encantadoras tabernas de techo azul y monasterios de la época bizantina.  

También te recomendamos visitar el noroeste de la isla, el pintoresco pueblo de Glossa que ofrece una de las mejores vistas del mar, junto al acantilado, el lugar ideal para probar el «kleftiko», clásico de la gastronomía griega. 

No.5) Scrub / Antillas Menores

Esta isla años atrás se encontraba deshabitada y no había sido explorada, hasta la apertura de uno de los Resorts; lo que atrajo toda la atención hacia esta. Pero no es para menos ya que cuenta con 3 playas privadas, tiendas de buceo y uno de los spa que ha sido galardonado por su excelente servicio. Convirtiendo a Scrub en la escapada tropical preferida por todo tipo de viajeros, turistas y más.

No.6) Culebra / Puerto Rico

Si al viajar te gustan los destinos exóticos; Culebra es para ti. Esta isla cuenta con 10 playas vírgenes, exuberantes reservas de vida silvestre y la pequeña ciudad de Dewey. Entre las actividades para realizar se encuentra el buceo con tortugas marinas, peces tropicales; también puedes disfrutar de los distintos platos tradicionales como pinchos, kebabs de pollo, alcapurrias y los populares tacos de zaco.    

 

7) Isla Jicaro / Nicaragua

Una de las Islas Secretas que te recomendamos si lo que buscas es desconectarte del mundo por completo. Mencionamos esto porque en la isla no encontrarás un televisor, señal de wifi, pero hay suficientes distracciones que valen la pena. Entre algunas de las más relevantes está un tour por el lago de agua dulce para observar a los monos aulladores, tortugas de lago y 87 diferentes especies de aves. También puedes lanzarte por la tirolesa a través del dosel de la selva que se encuentra a 100 pies sobre el suelo del bosque.

Para finalizar, puedes escribir en los comentarios si conoces alguna otra isla secreta que hayas visitado o recomiendas incluir en alguna próxima edición. También te invitamos a revisar los lugares ideales para visitar durante el mes de Julio.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Súper, que islas más hermosas. No tenía ni idea que Grecia tuviera tantas islas. Me moría por conocer Santorini, pero Skopelos es una gran opción. Gracias por el dato. Es. Una escapada obligada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *