7 LUGARES PARA VISITAR EN ABRIL

La primavera ha llegado oficialmente por lo que si estás buscado una excusa para viajar, este es el momento adecuado para hacerlo. Disfruta de cielos despejados, cócteles frutales y ropa cómoda en lugares asombrosos, a través de todo lo que tienen para ofrecer estos destinos:

1) PARÍS, FRANCIA

La ciudad de las luces cobra vida en esta temporada; es usual ver como todos los establecimientos tradicionales como restaurantes, avenidas, se destacan por tener el estilo parisino en su máximo esplendor. Los puestos de flores hacen su aparición, además la multitud de parejas caminan a lo largo de las calles.

Por otro lado, si decides vivir la experiencia como un local en esta temporada; puedes encontrar distintos alojamientos para disfrutar tú estancia por lo que es el momento perfecto para recorrer la ciudad, visitar lugares característicos de esta cómo la feria de Arte de París, el museo Yves Saint Laurent o también el Grand Palais que este año albergará 150 exposiciones de arte con un enfoque especial en obras latinoamericanas.

2) Maui, Hawaii

Si desde hace mucho tiempo planeas visitar esta paradisíaca isla ubicada en Norteamérica, este es el mejor momento para hacerlo por la variedad de festivales y actividades planeadas para este mes.

Uno de las partes preferidas para alojarse por los turistas es la Playa Kaanapali, puesto que a sus alrededores se pueden encontrar muchos hoteles y Resorts, y que además tiene una excelente ubicación frente al mar. Asimismo, puedes disfrutar de eventos locales como el Mele Mei que celebra la cultura y la música hawaianas.

También si te gusta explorar la gastronomía de cada lugar que visitas, puedes asistir al Festival Agrícola del Condado de MAUI en el que encontrarás degustaciones de comida, exhibiciones de ganado y demostraciones de alta cocina, entre otras actividades.

3) Madrid, España

Durante este mes, Madrid es uno de los destinos que más se destaca porque es la oportunidad perfecta para visitar el Palacio de Cristal del Retiro ubicado en esta ciudad y caminar por los jardines de rosas del lago rodeado de botes de remos.

Uno de los planes preferido por muchos es ver la puesta del Sol sobre el Templo Debod que se encuentra en la cima del Parque de la Montaña. Cabe mencionar que en esta temporada las tarifas de hotel son asequibles y el turismo disminuye en comparación con otras temporadas tal como lo es el verano.

4) Richmond, Virginia

La capital del estado de Virginia se establece como una de las ciudades de los Estados Unidos que tiene mucho para ofrecer, desde probar una variedad de cócteles y cervezas artesanales en auge, hasta sus destacados hoteles boutique. También sus galerías de arte sobresalen por ser pocos convencionales  lo que las hace muy atractivas.

Otro lugar para visitar es el Instituto de Arte Contemporáneo, que cuenta con un espacio amplio para películas, presentaciones y exhibiciones de arte en rotación.  Un aspecto a resaltar es que esta ciudad posee un gusto particular por el arte en general que se ve reflejado en hoteles, bares y toda la ciudad en general .

5) Bali

En esta temporada, Bali es perfecta para ir a la playa; siempre y cuando no te importen las multitudes. En esta también encontrarás distintos tipos de alojamiento como la Capella Ubud, donde muchas de las casas se encuentran ubicadas en los árboles de la jungla pero además el mar se encuentra frente a estas, convirtiéndolo en un sitio ideal para descansar.

También encontrarás distintas actividades para disfrutar durante las vacaciones como recorridos por el mercado local, rituales de templos sagrados, visitas al Bosque de monos, paseo en helicóptero a una playa aislada y muchos más. 

6) Namibia

Namibia es hermosa en abril, con temperaturas cálidas de 75 grados y sol constante para explorar el paisaje árido y lunar del país. Además lo que hace diferente a este destino es que puedes alojarte en lujosas carpas a lo largo de la Costa de los Esqueletos. También puedes realizar Safaris en cebra de montaña, jirafas y elefantes.

Sin embargo, si visitas Sossusvlei podrás disfrutar de ver el amanecer, sobre una salina bordeada por dunas de 1,000 pies y camellos de 900 años de antigüedad.

7) Cuba

Una escapada a esta vibrante isla caribeña durante este mes, es muy recomendada dado que hay muchos lugares para recorrer como el Parque Central, El Capitolio y El Palacio de Bellas Artes del Museo Nacional, ubicado en la Habana. 

También puedes conocer un poco sobre la cultura de este lugar si decides vivir la experiencia como un local, estar de cerca a la situación política de este país y analizar el diario vivir de las personas que residen aquí, además de que la oferta de museos, bares u otros lugares para conocer es amplia.


Comparte en los comentarios ¿Cuáles sitios son los que sueles visitar durante este mes? y que nos recomiendas tener en cuenta para una futura bitácora.

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *