7 PLAYAS PARA VISITAR EN JULIO

vista del atardecer en la playa

Disfruta del verano con estas 7 playas para visitar en Julio. Las opciones van desde Jamaica hasta el Pacifico Sur, pero a su vez te deleitarás con las increíbles vistas acompañadas de la brisa del mar. Mientras te relajas a la luz del sol y tomas un buen cóctel.

1) Isla Malolo / Fiji

Sin lugar a dudas, Julio es el momento oportuno para visitar Fiji, cuya temporada se caracteriza por ser seca, pero además el agua es más clara y tranquila. Asimismo la Isla Malolo se lleva toda la atención, siendo la opción favorita por los turistas y viajeros en general durante este mes.

Del mismo modo, esta cuenta con 24 villas que sobresalen por tener una increíble vista hacia el océano, rodeada por hermosos jardines y palmeras que decoran este lugar. Por otro lado encontrarás también restaurantes que sirven fruta y verduras frescas que son cultivadas allí; pero lo cierto es que pasarás la mayor parte del tiempo buceando o disfrutando de la blanca arena de la playa. 

2) Newport / Estados Unidos

Desde luego una de las 7 playas para visitar en julio que te recomendamos es la denominada «Primera Playa», lo que en ingles sería «First Beach». Se encuentra ubicada hacia el centro de la ciudad, y es ideal si lo que buscas es pasar todo el día allí. 

Por otro lado, este lugar se caracteriza por estar rodeado de mansiones; razón por la que muchos turistas deciden incluirla en sus itinerarios de viaje. Pero también tiene increíbles vistas hacia los acantilados y durante los meses de Julio a Agosto todos los martes toca una banda en vivo, razón por la que es muy visitada durante esta época del año.

3) Montego Bay / Jamaica

Julio es es mes elegido para el «Reggae Sumfest»; el mayor evento musical del año en Jamaica. Este se apodera de las calles y las arenas de esta playa. Sin embargo las noches son las preferidas por los fanáticos; porque puedes ver las presentaciones de los  artistas más importantes de este genero musical.

También puedes disfrutar de caminar por la orilla de la playa, degustar de cenas temáticas acompañadas de música en vivo. Sin embargo el mayor atractivo en estas fechas es el festival musical.

4) Palm Beach / Aruba

La pequeña isla holandesa es perfecta durante esta época del año; porque es el único lugar que no ve afectado por el clima o los huracanes. Además es famosa entre los viajeros por su arena blanca que luce casi como azúcar, sus peculiares casas y arboles con formas singulares. 

Asimismo la playa «Palm Beach» se encuentra ubicada al oeste de la isla. En esta parte encontrarás lugares rodeados de lujos para vivir unas muy buenas vacaciones, fachadas de azafrán y una extensa área de piscinas.

5) Shoal Bay East / Anguilla

Anguilla cuenta con 33 playas, pero la que se sobresale entre todas es «Shoal Bay». Cuenta con 2 millas de arena blanca y fina que se encuentra con el océano de color turquesa cristalino; un espectáculo digno de contemplar. También las aguas que lo componen son poco profundas, y estas se extienden más lejos de lo habitual gracias al arrecife. 

También tendrás a tú disposición muchas opciones de alojamiento para disfrutar de la vista que ofrece la isla; así como Resorts de lujos con temática tropical. 

6) Playa Tsilivi / Grecia

Julio es la temporada alta para las famosas islas de Grecia, sin embargo «Playa Tsilivi» se caracteriza por ser gloriosa y no tener tanto visitantes como las otras. Además las tarifas de los hoteles, airbnb, entre otros servicios de alojamiento tienden a ser más bajas que otras playas como «Mykonos» y «Santorini».

Además es considerada como una de las islas jónicas más grandes. Te recomendamos visitar los restaurantes y el pabellón de yoga que se encuentra de camino a la playa. No olvides disfrutar de la puesta de sol, que es todo un espectáculo digno de admirar.

7) Cornualles / Inglaterra

Por último y no menos importante tenemos la que es considerada una de las mejores playas durante el mes de julio. Cornualles ubicada en el Reino Unido, es la opción perfecta sobretodo porque sus patrones climáticos son los mejores durante estas fechas. El sol tiende a salir constantemente, mientras que las temperaturas con cálidas y cómodas.

A lo largo de la costa de Cornualles, encontrarás playas intactas; entre las que se destacan «Land’s End y Porthcurno». Estas se encuentran formadas por olas turbulentas y formaciones rocosas naturales que crean piscinas de marea más tranquilas.

Dejanos conocer en los comentarios de esta publicación si has tenido la oportunidad de visitar alguna de estas playas o si te gustaría agregar otra perfecta para visitar durante el mes de Julio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *