DESTINOS PARA VISITAR DURANTE HALLOWEEN

Si tienes pensado celebrar Halloween este año; ¿Que te parecería visitar 7 destinos escalofriantes y vivir una experiencia de otro mundo? Si eres de los que se te atreven hacerlo, descubre lo que oculta cada uno de estos lugares y que los hace dignos de conocer durante esta fecha…

DESTINOS ESCALOFRIANTES 

1) Villa Pluckley, Inglaterra 

Ubicada en Kent, ha sido descrita como la villa más embrujada de todo el país británico. Se dice que habitan entre 12 a 16 fantasmas que se pasean por el lugar. Entre los que sobresalen, un trabajador de una fabrica que falleció, un profesor que fue colgado por niños y un hombre que murió con una espada clavada en un árbol.

Por otra parte, durante este mes es frecuente ver turistas a los que les gusta explorar dicho lugar, para conocer sus historias. Pero también para comprobar si lo que cuentan es real y vivir algún tipo de experiencia paranormal.

2) Aokigahara, Japón 

Es uno de los destinos con mayor número de suicidios al año. Por esa razón, el Bosque Aokigahara se ha convertido en un lugar siniestro y por esa razón se encuentra entre nuestros recomendados. Se dice también que el alma de estos hombres ha quedado atrapada en los árboles de este sitio y estos no permiten que quienes ingresan al bosque puedan salir, es parte de la historia que lo vuelve aún más tenebroso.

Así que por esto la mayoría de visitas o excursiones son realizadas por la mañana para conocer la historia de dicho lugar. Por lo que visitarlo durante Halloween, puede ser toda una travesía.

3) La isla de las muñecas, México

Cuando piensas en México, puedes imaginar las playas de Cancún o visitar el Ángel de la independencia en el DF o incluso conocer la Pirámide del Sol en Teotihuacán. Sin embargo hay otro lugar perfecto para esta temporada y las protagonistas son muñecas decapitadas que se encuentran colgadas a lo largo de la isla Xochimilco.

Por otro lado, la historia detrás de las muñecas es interesante, ya que cuenta la leyenda que Don Julián Santana se dedicó a recolectar todas esas muñecas con el fin de conmemorar la memoria de una niña que se ahogó en este lugar. La ironía es que Don Julián se ahogó en el mismo lugar donde afirmó que la niña falleció. Miles de turistas visitan este lugar lleno de misterio y con un paisaje bastante escalofriante.

4) Hotel Stanley, Estados Unidos

Este hotel es el lugar perfecto para pasar una noche diferente si te gusta celebrar Halloween y viajar. Conocido porque inspiró la novela «The Shining» escrita por Stephen King. Actualmente se encuentra disponible y si así lo pides, puedes reservar la habitación embrujada número 217 para dormir y es la más popular del hotel.

Muchos trabajadores, huéspedes y demás personal, cuenta que en los pasillos pueden ver personas que luego desaparecen de la nada o también niños corriendo que abren las puertas de los armarios y hasta las mismas habitaciones. Por lo que alojarse en Halloween es todo un reto.

Descubre si te conviene más alojarte en un hotel o si por el contrario lo mejor es que te quedes en un Airbnb, cuando te encuentres de viaje.

5) Osario de Sedlec, República Checa

¿Que te parecería pasar tú noche de Halloween rodeado de 70.000 huesos de personas?, Aterrador ¿no?. Precisamente la capilla católica romana ubicada debajo de la iglesia del cementerio en Sedlec,  se estima que contiene 70.000 huesos de personas con las cuales se han creado decoraciones y muebles para la capilla.

Además muchos de los esqueletos pertenecen a la muerte negra en el siglo XIV. Por lo que las historias consignadas en cada uno de los cadáveres crean la atmósfera adecuada para convertir este sitio en uno terrorífico que siempre puedes visitar este mes, si te emociona la idea.

6) Los Zombies, Haiti

Haiti es uno de los destinos con la creencia de que los «zombies» son reales. Esto es por causa de la religión que se practica en este lugar como lo es el vudú y la santería. Las personas que lo practican cuentan que los sacerdotes vudú, atrapaban el alma de aquellos que murieron de forma trágica en una botella o frascos de barro; para luego controlar el cuerpo de los muertos vivientes. 

Por lo cual si por casualidad viajas hacia Haiti durante estas fechas, puedes celebrar Halloween conociendo un poco más sobre todos los mitos que provienen de dicho país.

Pero también puedes visitar estas islas secretas que te ofrecen una atmósfera rodeada de paz y mucha tranquilidad.

7) Mary King’s Close, Escocia

El fantasma que se ha visto en una esta calle que es una de las más antigua de Escocia, es el de una niña de 12 años llamada «Annie». La historia de esta calle cuenta que en el año 1992, esta niña se le apareció a un «Psíquico Japones» en plena luz del día. Sin embargo al día de hoy son muchas las personas que dicen haber visto a la niña u otros fantasmas caminar por los pasillos de esta calle.

Espero hayas encontrado interesante todas las sugerencias con destinos para visitar este Halloween y vivir una experiencia diferente. En estos puedes conocer las historias, mitos o leyendas que cada uno de estos lugares esconden. Pero también si ¿Quieres recomendar alguno? Deja un comentario, los estaremos leyendo.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Aokigahara es un bosque frío y pacífico. Tiene cavernas de lo más curiosas en las que entras y la temperatura baja muchos grados. También hay objetos personales perdidos de gente que se suicidó ahí y muchas arañas. Si están em Japón en halloween pueden visitar el bosque y por la noche hacerse de un disfraz e ir a Shibuya en Tokio y festejar con miles de personas como se hace todos los halloween. Es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *