ESTILOS DE VIDA ¿CON CUÁL TE IDENTIFICAS?

Todos los seres humanos tenemos una forma particular en la que vivimos el día a día. Esto dependerá de aspectos como la rutina, factores como el entorno, las personas que nos rodean, etc. Sin embargo; en este articulo queremos colocarte al tanto de los distintos estilos de vida que existen y ¿Porqué no? explorar un poco sobre las maneras de vivir más populares. 

 

Diferentes tipos de estilos

Son múltiples los estilos de vida que existen, hay desde los más lujosos, hasta los más austeros o también encontrarás que algunos son demasiado extravagantes y otros tan simples donde prima el minimalismo. 

En este espacio, encontrarás un poco de cada uno pero con un énfasis especial en los viajes que es nuestra temática principal. Además si lo planteamos bien el estar de viaje permite un constante contacto con otras culturas que pueden enriquecer nuestra propia experiencia y de esta forma incorporar aspectos con los que nos podamos sentir identificados.

¿Qué te parece si mencionamos algunos?:

1) Estilos de vida lujosos

El estilo al que aspiran muchas personas por los beneficios que ofrece; pero lamentablemente solo unos pocos lo llegan a experimentar. Es el preferido por los famosos, actores, cantantes, empresarios o si vives en Dubai y tú padre es un magnate, entonces serás uno de los denominados «niños ricos» de este país.

Sin embargo, el que tengas un poder adquisitivo alto no quiere decir que vivirás de manera extravagantes, esto sería un aspecto o subdivisión de este estilo que merece su propio espacio dentro de esta sección. Sin embargo, se podría decir de momento que este estilo es definido principalmente por la cultura del lugar en donde vivas.

Uno de los beneficios de este estilo es que tienen la facilidad de visitar lugares muy originales como «El único restaurante en el mundo donde puedes cenar mientras te encuentras debajo del bajo el agua« y muchos más.

2) Estilos de vida simples o minimalistas

Este tipo en particular se caracteriza por la sencillez, lo simple y austero. Puede variar en cuanto a las comodidades que lo puedan rodear, ya que hay muchos estilos de vida que se mezclan entre sí.

Para entenderlo un poco mejor, un ejemplo serían las personas que son sencillas, no le llaman la atención los lujos pero tienen la facilidad de acceder a estos. A diferencia de otros que no poseen los recursos o sus posibilidades son limitadas, pero se sienten cómodos con la manera en la que viven y el entorno que les rodea.

Estilos de vida para viajeros

A diferencia de los otros 2 estilos de vida que están influenciados principalmente por el poder adquisitivo. Este se caracteriza más por ser la opción de vida de personas aventureras, que tienen un deseo por conocer el mundo en su totalidad.

Sin embargo, tiene algo en común con los otros 2 estilos y es que existen diferentes razones por las cuales deciden adoptar este modo de vivir. Algunos de los subtipos que lo componen son los denominados «mochileros» o también están los que adoptan este estilo por su trabajo como es el caso de las azafatas, pilotos, entre otros.

Encuentra también «tips a la hora de empacar» característicos de la rutina diaria de este estilo de vida

Cabe mencionar que…

Existen muchísimos más tipos de estilos de vida, solo mencionamos algunos de una gran lista. Sin embargo en futuras publicaciones profundizaremos un poco más en este tema, te invitamos a estar pendiente de esta y todas las secciones del blog en general.

Puedes escribir en lo comentarios ¿Cuál de los estilos mencionados te gusta? o puedes también escribir sobre el tuyo en particular, nos gustaría conocer tú opinión.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *