¿DONDE PROGRAMAR TUS VACACIONES 2020?

¿Te emociona pensar en tus vacaciones 2020?, pero sobretodo porque te gustaría viajar todo el año. Si es así, estos 8 destinos llamativos; garantizan que tu viaje sea todo un éxito, ¿Quieres conocer de cuales se tratan?.

1) EGIPTO

Al ser un icono cultural, todos deberíamos visitar este asombroso país al menos una vez. Sin embargo, durante el transcurso del 2020 abrirá sus puertas el «Gran Museo Egipcio«. Ubicado en el Cairo, los visitantes podrán ver 5.400 artefactos en una exhibición que replica la tumba de Tutankamón, entre otros espacios que seguramente te sorprenderán.

2) MÉXICO

Cabo San Lucas es el lugar que no te puedes perder durante este año. Su oferta turística ha ido creciendo desde el año 2015, rodeado por hoteles de toda clase y unas increíbles playas. Además puedes visitar el recién inaugurado Zadún una reserva con refugios naturales, que lo convierten en un destino perfecto para descansar por vacaciones.

Por otro lado si lo tuyo son los viajes por carreteras y quieres conocer Estados unidos, esto te puede interesar…

3) INDONESIA

Este destino ofrece mucho más que Bali. Ya que posee muchas islas poco conocidas, ideales para cualquier temporada de vacaciones en 2020. Por ejemplo, podrías conocer las playas de arena blanca de Lombok o la Reserva ecológica de Bawah ubicada en el archipiélago de Riau. También te recomendamos visitar los lagartos del Parque Nacional de Komodo o el paraíso submarino de coral de Raja Ampat.

4) SHANGHAI

La capital financiera de china abre sus puertas en 2020 a nivel cultural. Puesto que el nuevo Museo West Bund, expondrá obras reconocidas a nivel mundial como » The Guitar Player» de Pablo Picasso. Sin mencionar que es una de las ciudades cosmopolita que tiene mucho para ofrecer y conocer, ideal para la temporada de vacaciones.

5) BELICE

Uno de los destinos amados por viajeros vuelve a estar en auge. Y es que este destino cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, lo que es motivo suficiente para visitarlo. Sin embargo, también durante el 2020 será inaugurado un resort ecológico y una reserva de vida silvestre; que buscan potenciar el turismo, pero asimismo contribuir con el medio ambiente.

Si te gusto está recomendación, entonces deberías visitar estas maravillas de la naturaleza que de seguro te encantarán.

6) MARRUECOS

Sin duda unos los destinos que debes programar para tus vacaciones 2020. Ya que actualmente Marrakech ha sido elegida como la capital de la cultura en toda África. Eso quiere decir que durante este año habrá celebraciones y eventos culturales que se desarrollaran en toda la ciudad.

Además las medinas del país se modernizarán, preservando su atmósfera histórica. Y si aún no te convence visitar este lugar, el «Jardín Secreto» un lugar amurallado con 400 años de antigüedad, podría ser lo tuyo.

7) INGLATERRA

«The Newt» una casa de retiro en medio del campo, que cuenta con 300 acres bucólicos en Somerset, es lo que no te puedes perder en 2020. Esta albergará una fabrica de sidra, contará con establos y graneros con un estilo georgiano. Además, no te puedes perder la piscina de mármol que posee un spa subterráneo y un sauna con sal del Himalaya; ubicado en Buckinghamshire. 

8) PARIS

Para concluir esta lista sobre donde programar tus vacaciones 2020, no puede faltar la Ciudad de la Luz. Sobretodo porque a principios de este año, El Museo de Louvre se encontrará celebrando el aniversario número 500 del Maestro del Renacimiento Leonardo Da Vinci.

La exhibición estará compuesta por 160 pinturas, dibujos, manuscritos científicos y esta tendrá su cierre en el mes de Febrero. Por eso que mejor manera de comenzar el año, ¿No te parece?.   

¿Cuál de estos 8 destinos te gustaría visitar?, no olvides dejarnos tus comentarios y también si recomiendas algún otro que no se encuentre en la lista, estaríamos felices de leerlo.

También te puede interesar:

Otras Publicaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.