LAS MEJORES APPS PARA VIAJES

En la actualidad es muy fácil tener a disposición un smartphone y con este muchas aplicaciones; las cuales se hacen necesarias a la hora de viajar. Es por eso que ha llegado el momento de que conozcas todas las apps para viajes que no pueden faltar en tú siguiente aventura por el mundo.

Inicia el conteo…

1 / 7. MOOVIT

Una de las apps para viajes que se destaca por facilitar transporte a nivel global, es la primera que debes tener disponible al viajar. Esta es especialmente útil porque contiene una biblioteca completa con todo tipo de transporte público.

Además es perfecta para aquellos viajeros que disfrutan andar en bus; ya que funciona proporcionando los horarios, mapas, etc…, que te indican donde tomar el transporte y donde debes bajarte.

2 / 7. BOOKING

Una app que te sirve para encontrar todo tipo de alojamiento. Sin embargo debemos mencionar que su especialidad son los hoteles, donde en la mayoría de los casos hay muchas promociones, paquetes familiares e incluso tours con un muy buen precio. Es una de las plataformas más completas de este tipo de servicio.

También al registrarte por primera vez, obtendrás un código de descuento que puede cubrir por completo tú primera estadía. Además es una aplicación  que no debe faltarte por su cobertura y reconocimiento internacional.

3 / 7. MAPS.ME

Una app que no te puede faltar porque a diferencia de muchas otras, está la puedes utilizar offline. En esta encontrarás todo tipo de mapas con rutas y detalles muy especificos, donde puedes ir a pasear, practicar algún deporte, cenar en un restaurante, desde cualquier lugar del mundo.

Otro aspecto muy relevante es que es ligera, no pesa mucho; lo que la hace mucho más atractiva.

4 / 7. XE CURRENCY

Esta aplicación es especialmente útil para viajeros principiantes; ya que puedes revisar el precio de la moneda del lugar que visites en tiempo real. Aunque la mayoría de viajeros experimentados dominan este tema, siempre es bueno tenerla a la mano, sobretodo si es tú primer viaje.

Por otra parte, en el extranjero es muy común ver como muchos intentan estafarte, subiendo la tasa de cambio de su moneda local. Entonces esta puede ser de gran ayuda para evitar este tipo de inconvenientes y cuidar tú bolsillo.

5 / 7. TRIP ADVISOR

Una de las apps para viajes muy populares entre viajeros y turistas. Su principal función es dejar comentarios en restaurantes, hoteles, vuelos, y muchos más.

Sin embargo algo que desconocen muchos es que sirve para enterarse en tiempo real de una situación en particular de cualquier lugar del mundo; a través de los foros de la aplicación, lo que la vuelve muy útil y necesaria.

6 / 7. ACCUWEATHER

El clima es algo muy a tener en cuenta a la hora de viajar, como ya se ha mencionado en publicaciones pasadas. Pues bien, es momento de recomendarles esta aplicación que se especializa en pronosticar el posible tiempo que podría presentarse.

Además de que posee mapas satelitales y sensación térmica; lo que permitirá prepararte; para que no te tome por sorpresa este aspecto de vital importancia al viajar.

7 / 7. ROME2RIO

Finalmente una de las apps para viajes que debes descargar, sobretodo si tu trayecto es largo, debe ser «Rome2Rio». El objetivo de esta es calcular cual es la mejor ruta de una ciudad a otra. Sin embargo, también te da las opciones para movilizarte en avión, tren, bus y un precio aproximado.


Con estas 7 Apps para viajes; ya puedes crear tú paquete personalizado. En una próxima edición te recomendaremos más; sin embargo nos gustaría conocer tú opinión ¿Qué App es indispensable para ti a la hora de viajar?, estaremos leyendo tus comentarios.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola!! me parece importante pues preciso estoy planeando un viaje junto a mi familia a lugares q nunca hemos visitado. Definitivamente son apps imprescindibles a la hora de viajar. Muchas gracias por compartirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *