PASEO EN HELICOPTERO POR EL MUNDO

paseo-en-helicoptero

Si al viajar te gusta probar experiencias diferentes y no le temes a las alturas. ¿Qué te parecería dar un paseo en helicoptero en cada destino que visites? Si he captado tú atención, entonces no dejes de probar alguno de estos paseos que cambiarán por completo tu perspectiva de los viajes.

banner-de-experiencias

PARA EMPEZAR…

Aunque no lo creas, los paseos en helicoptero son mucho más frecuentes de los que piensas. Y algunos brindan recorridos por las atracciones más populares del lugar que visitas.

Por esa razón, en esta guía encontrarás 6 destinos en los que no puedes dejar de probar esta experiencia. Especialmente si disfrutas del turismo aventura, prepárate para observar increíbles vistas y paisajes que seguramente te sorprenderán. 

 

No.1) BARCELONA / ESPAÑA

Encabezando la lista tenemos a Barcelona. En donde es común encontrar diferentes opciones para recorrer la ciudad desde los aires y contemplar una vista totalmente de esta ciudad icónica de España.

Son muchas las opciones que posee para sobrevolar los cielos. Desde disfrutar del esplendor costero de la ciudad, hasta contemplar monumentos como el World Trade Center o la Estatua de Colón. Para finalmente contemplar atractivos como la Torre Agbar, la Sagrada Familia, la Plaza España, Mont Juic y la Anilla Olímpica.

Lo que definitivamente tendrá como resultado, la creación de recuerdos inolvidables al visitar la encantadora Barcelona. También es importante que conozcas el costo promedio de este paseo. Este puede variar de los $83 Euros en adelante.

vista-aerea-de-barcelona

Si estás buscando tiquetes para conocer España. Entonces aplica estos trucos para encontrar los más económicos…

2) DF / MÉXICO

El famoso país conocido por su increíble gastronomía. Tiene tantos atractivos y actividades para realizar que cualquier excusa es buena para visitarlo. No obstante, su capital «Ciudad de México», también posee opciones de paseo en helicoptero para nada despreciables.

La mayoría te ofrece diferentes tours por puntos especificos que han sobresalido a lo largo de la historia social, cultural y política del país. Por eso es común que sobrevuelen el Centro de Convenciones, Los Arcos, El Museo de Arte Sacro, El palacio de Gobierno, entre otros.

Es importante aclarar que si visitas otras ciudades de este país encuentres también este tipo de paseos, pero quizás con menos frecuencia. Además de contar con precios muy elevados. Por eso, si visitas el DF; no dejes de vivir esta experiencia. El promedio para esta es de aproximadamente $2600 pesos mexicanos. 

paseo-en-helicoptero-por-mexico

3) STGO / CHILE

El país que posee uno de los festivales musicales más populares a nivel internacional. También es el favorito de muchos al brindar increíbles paseo en helicoptero alrededor de su capital, Santiago de Chile. Puedes elegir si explorar la ciudad, los Andes o ambas opciones.

Puedes encontrarte con panorámicas únicas de lugares como el Cerro San Cristóbal,  El Centro de la ciudad, La Cordillera de los Andes, hasta llegar al pueblo montañoso de Farellones, Las pistas del Colorado, La Parva y El Valle Nevado.

Desde $287 dólares en adelante, podrás encontrar esta experiencia, que a decir verdad valdría totalmente la pena pagar. Especialmente si ya has visitado este destino en más de una ocasión.

paseo-en-helicoptero-por-chile

Incluye actividades como pasear en helicoptero y otras experiencias en tú propio itinerario de viaje personalizado, aprende aquí como crear uno.

4) ESTADOS UNIDOS

Las Vegas y Nueva York son las ciudades más populares con este tipo de paseos. Por lo que si visitas alguna  de estas dos ciudades, esta experiencia es un indispensable que no te  debes perder. En esta podrás ver desde maravillas naturales hasta atractivos turísticos como la «Estatua de la Libertad».

Si visitas las Vegas, puedes conocer una vista panorámica del Gran Cañón West Rim. Así como vistas del Lago Mead, La Presa Hoover, entre otros. Además de permitirte recorrer estos atractivos a través de caminatas y que prometen una experiencia totalmente diferente de esta destino.

Mientras que Nueva York, te brinda distintos recorridos que sobrevuela lugares como la Isla Ellis, El West Side de Manhattan, El Puente George Washington, Central Park y muchos más. Desde $217 dólares podrás disfrutar de esta actividad.

paseo-en-helicoptero-por-las-vegas

5) COLOMBIA

Bogotá, su capital y la ciudad de Medellín, son las dos opciones más populares para conocer este destino desde las alturas. Dependiendo de la ciudad que visites; te podrás encontrar con paisajes montañosos, rurales, ríos, que solo buscan brindarte una panorámica que nunca puedas olvidar.

En el caso que visites Bogotá, disfrutarás de una «Vista de águila» hacia toda la ciudad. Experimentando los entornos urbanos y rurales desde una nueva perspectiva. La espectacular Sabana de la región te dejará sin palabras. 

Por su parte, Medellín considerada la segunda ciudad más grande de Colombia. Te ofrece sobrevolar el Valle de Aburrá, montañas, rascacielos y parques. El costo puede variar entre los $124 dólares en adelante, pero todo lo que podrás admirar, valdrá la pena.

paisaje-motañoso-en-colombia

Si cómo viajero disfrutas los planes inusuales, entonces no debes perder la oportunidad de asistir hacia alguna de estas actividades consideradas un poco extravagantes pero llenas de mucha diversión.

6) BUENOS AIRES / ARGENTINA

Buenos Aires también sobresale por ofrecer varios de los paseos en helicoptero más populares; entre los turistas que visitan el país. Este brinda un recorrido con paisajes naturales y urbanos inigualables de toda la ciudad.

Además su principal objetivo es mostrar otra perspectiva de los lugares de interés turístico tales como la Zona Delta del Tigre, Río de Plata, donde también conocerás algunos barrios como San Isidro, Olivos, Vicente López, Palermo y más.

Lo cierto es que tomar este paseo te permitirá admirar la magnífica belleza natural de Buenos Aires, viviendo la ciudad desde una panorama completamente diferente. El costo promedio es de $299 dólares.

EN CONCLUSIÓN…

Las diferentes opciones o tours que ofrecen paseo en helicoptero pueden ser bastantes. Así como también puede encontrarse disponible esta actividad en otras ciudades de los países anteriormente mencionados y otras partes del mundo que no fueron incluidas en esta lista .

Sin embargo, estos 6 destinos son los que presentan mejor reputación en lo que se refiere a esta experiencia. Incluso existen algunos pocos que te permiten sobrevolar puntos turísticos especificos que limitan con otro país. Como es el caso de Argentina y Brasil.

Pero lo más importantes es que si tienes la posibilidad de costear este paseo, lo hagas sin pensarlo. La sensación que brinda te hace admirar mucho más el lugar que estas conociendo y crearás recuerdos que perdurarán por siempre.  

También te puede interesar:

Otras Publicaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.